PRESENTACION


Me LLamo Marian y Soy nueva en esto, me encanta el crochet y el punto asi como las manualidades y los abalorios, me he kedado maravillada al ver blogs de crochet y manualidades, la verdad es q eran maravillosos... la de cosas q podemos hacer verdad?
yo hago mis cositas q ire presentando aqui , la verdad q antes me encargaban bufanditas chalinas gorros en una tienda pero la cerraron asi q abriendo este blog, podre enseñar las cosas que hago.
espero q os gusten!!!
por supuesto se aceptan criticas....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MARIAN, k m parecen muy frikis los trajecitos y ha sido una pena no haberlo sabido kuando jugaba kon mis MADELMAN, por k tabria nkargado los trajes militares y de kmpaña.
De todas formas, me siguen pareciendo entre mega-lights de la muerte y super-güai-total a tope kas manzana t lo juro por la cobertura de mi movil.
Un placer. Karry MORLANES